Etiquetas

, , , , ,

Una vez más, he tenido el privilegio de asistir a otro evento gastronómico organizado por el restaurante Matamala de Barcelona. En esta ocasión el invitado de honor fue la firma catalana Casa Graupera, empresa artesana dedicada desde hace más de un siglo a la elaboración de neulas –uno de los postres más tradicionales de Cataluña-, pero también turrones, carquiñolis, chocolates, etc…

Casa Graupera

Los allí presentes, una veintena de invitados, pudimos participar de la demostración en directo de varias tapas, de la mano de una de las herederas de la marca, Teresa Graupera, que finalmente pudimos degustar encantados en un acto elegante y profesional. Y es que Casa Graupera sabe cómo dejarnos asombrados año tras año. Si ya nos deleitó en 2011 con sus turrones con forma de CD, y nos siguió seduciendo este año con el lanzamiento de sus “Joyas”, ahora nos presentan el turrón creación de 2012, único de edición limitada. “Vellut” que es como lo han bautizado, es una combinación de melocotón, chocolate y trufa blanca en un mismo producto que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Vellut, de Casa Graupera

Vellut” es un nuevo concepto de forma del turrón, con una línea moderna que alberga un verdadero tesoro en su interior. Tres ingredientes de primera calidad, tres sabores en un mismo bocado pero que sin embargo se mantienen igual de diferenciados en la boca para su mayor disfrute. No cabe duda de que “Vellut” será el producto de moda de estas navidades.

Podéis ver las fotografías del evento en el Facebook de Restaurant Matamala.

Anuncios